Empresa

NUESTRA MISIÓN ES SALVAR Y MEJORAR LA VIDA DE LAS PERSONAS EXPUESTAS A ALTOS RIESGOS, UTILIZANDO LOS MAS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD INTERNACIONAL Y TECNOLOGÍA DE PUNTA.

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

GEOTEX S.R.L. es una empresa dedicada al Diseño, fabricación y comercialización de ropa ignífuga y de trabajo. Para ello establece una Política Integrada que está orientada a:
  • Satisfacer los requerimientos y expectativas de los clientes.

  • Cumplir los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba.

  • Mejorar continuamente los procesos que conforman el Sistema de Gestión Integrado.

  • Conducir nuestras operaciones garantizando la minimización de los impactos ambientales, mediante la identificación, evaluación y control de los aspectos ambientales inherentes a las operaciones, con el fin de evitar daños o deterioro en el medio ambiente.

  • Promover el desarrollo del personal mediante una formación constante con el fin de optimizar su desempeño en el puesto y asegurar el conocimiento de las normas y reglamentaciones aplicables.

  • Trabajar conjuntamente con proveedores que se encuentren alineados con el compromiso de la empresa con la Calidad y el Medio Ambiente, a fin de lograr la mejora continua integrada de los servicios.

HISTORIA

GEOTEX inició sus actividades en el año 2002 como una empresa familiar, confeccionando y comercializando overoles ignífugos para las contratistas que ingresaban a la planta de YPF en Ensenada. Pronto, su compromiso con el cliente otorgó prestigio a la marca extendiendo su reputación hacia empresas de otras zonas.

Hoy, GEOTEX es una S.R.L. que vende indumentaria ignífuga a pequeñas y grandes empresas del sector petrolero, de gas, energía, minería, y bomberil a nivel nacional e internacional.

En su planta, la cual cuenta con certificado ISO 9001:2015, se realizan todos los procesos productivos, desde la recepción de la tela hasta el empaquetado de los pedidos. Esto permite un mejor control de los procesos productivos y una mayor rapidez de respuesta hacia los clientes.

A través de los años GEOTEX ha demostrado que actúa con profunda convicción ética y moral, dirigiendo todas sus acciones según su conciencia empresarial, en la que se destaca el respeto por todos los integrantes de la empresa y el respeto por sus clientes, en el trato personal como comercial.

Geotex S.R.L. presenta el proceso de producción de indumentaria ignífuga en su planta con certificación ISO 9001:2015.